Welcome! Log In Create A New Profile
We moved to this Improved Forum!

Do not use this old forum, we MOVED to here!

Advanced

Aprender y configurar elive 1 estable

Posted by milo87 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Aprender y configurar elive 1 estable
January 29, 2010 07:45AM
Hola a todos miren yo consegi la vercion de elive estable es la 1 pero tengo varias dudas sobre este sistema no soy nuevo en linux pero si en elive y espero que me puedan ayudar, mi pc cuenta con 800mhz y 360 de ram es durom.

dudas.

1.- La vercion 1 es la mas nueva y sino como actualizo mi sistema?

2.-Como puedo pegar lienas de codigo a terminal es que me marca un error de llaves de debian y y quiero pegar un comando bueno es que no se como oner el simbolo "l" es un palito parado jajajaja no piencen mal, pense que era la L pero no.

3.- Como hacer que entre automatico ya que es una computadora familiar y quiero que sea lo mas facil posible y si no se puede donde configuro mi cuenta para cambiar mi usuario y contraseñas por unos faciles.

4.- Como puedo dejarlo tan bonito con efectos de transparencia y esas cosas o tips de enbellezer elive son bien recividos.

5.- Como instalar emesene ya que amsn no entra nunk osea no se conecta y gaim cuando pongo mi usuairio y contraseña me dice que el protocolo no esta soportado.

Bueno esas son mis dudad espero que me ayuden y de antemano gracias, que tenganun buen dia bye.

pdt: no quiero que una persona responda todas no puede solo responder una y despues otro sabra otra.

Edited 4 time(s). Last edit at 01/30/2010 03:42AM by milo87.
Re: Aprender y configurar elive 1 estable
January 31, 2010 01:02AM
Bueno milo87 , intento ayudarle en lo que pueda.
La versión 1.0 nunca puede utilizarla por problemas con el hadware de mi ordenador , por consiguiente no
tengo mucha idea si lo que le comente funcionara el la versión 1.0 .