Welcome! Log In Create A New Profile
We moved to this Improved Forum!

Do not use this old forum, we MOVED to here!

Advanced

modulo

Posted by patacumbia 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
modulo
March 12, 2010 11:07AM
hola!..cuando quiero instalar el elive 2.0 me pide el modulo de instalacion y me manda a la pagina de elive con el codigo escrito...lo unico que tengo que hacer es poner mi e-mail....eso hice...pero todavia no recibi nada...me dijeron que tengo que hacer un comentario sobre la distro y despues a avisarle via mail a esta direccion f.sanches@elivecd.com ... es asi com tengo que hacer??..la verdad no entiendo nada..porque esta en ingles..XD...

saludos y gracias si me contestan
Re: modulo
March 19, 2010 05:58AM
Bueno para tener el módulo de instalación tienes que hacer una donación, la otra es escribir un artículo sobre elive pero tiene que ser bueno, despues tienes que contactar a cualquier miembro del grupo para que le den un vistaso a tu post.

Yo contacté a thanatermesis@elivecd.org para recivir las invitaciones pero tambien puede ser con otro miembro del grupo de elive, esta es otro correo que puede funcionar elive-invitations@elivecd.org.

Buena suerte
March 23, 2010 12:26AM
Mi pregunta es la forma de publicarlos, donde hay que comunicar la publicacion asi te pasan el codigo ..
en realidad .. Hice un blogspot....es lo maximo que puedo hacer sin Pc y en Un ciber cafe jajaja

[elivetopaz.blogspot.com]

. Espero que me envíe con urgencia, necesito el código por que formatie la PC ... y me encontré con él tema del codigo cuando estaba instalando .....

urgente por favor dígame cómo el código por lo que se termina la instalación

Necesito trabajar con NetBeans

mail arielluques@hotmail.com
March 23, 2010 01:32AM
Solo escribeles dandole la info de donde publicaste el artículo y el link del artículo, llora un poco en el mensaje y mandaselo a thanatermesis@elivecd.org. Tardan en contestar pero se insistente.

Buena suerteenlightenmenthappy
April 23, 2010 02:48PM
q tal amiga no pues yo tambien no eh podido instalar elive ya q necesito el codigo.

elive una distribuccion completa,ligera,bonita y muy eficas,elive un s.o muy bueno usenlo.
May 01, 2010 11:30PM
Hola a todos los que lean este foro, tengo una pregunta, necesito reinstalar Elive2.0 Topaz en mi pc ya que tuve un problema de hardware, tengo el disco y el módulo de instalación descargado cuando hice una donación, hasta donde yo se el módulo me podía servir para instalar nuevamente la versión que tengo (eso decía el correo claramente) pero me llevé la sorpresa que ahora NO SIRVE!!! ... como es esto? tengo que hacer otra donación más para bajar otro módulo? .... espero comentarios.

Lo siento si escribo en español pero es mi lengua nativa, gracias.

C.H.O.