Welcome! Log In Create A New Profile
We moved to this Improved Forum!

Do not use this old forum, we MOVED to here!

Advanced

CD label para Elive Topaz

Posted by megabyte 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
CD label para Elive Topaz
March 15, 2010 12:20PM
Saludos

hasta hace unos dias que redescubri elive, lo digo porque anteriormente solo habia probado Enlightenment via mandriva la cual es mi distro desde hace años, pero nunca le habia dado una oportunidad seria a este entorno grafico.

via distrowatch me entere de la nueva version de elive y me dispuse a probarla, despues de unas horas explorandola me gusto y decidi darle una oportunidad, tanto al entrono grafico como a la distro, asi que despùes de tomar la desisión y ver que aun no hay una cubierta o etiqueta para cuando uno graba un CD decidi poner mi granito de arena y aqui esta el resultado.

espero les guste

Cd label final para Elive topaz

cd label en glabels

tres versiones diferentes a elegir

no soy diseñador grafico, ni mucho menos un artista, asi que solo me limito a componer usando imagenes de aqui y de allá usando Gimp

pueden descargar las etiquetas de e17-stuff.org no olviden votar y recomendar

enlightenment wave
Re: CD label para Elive Topaz
March 19, 2010 06:06AM
Buen aporte pero sería genial si quitaras las letras de compact disc y darle un look mas extravagante a las letras "intuitive, powerfull, beautifull".

Gracias por el aporte, estaré al tanto de una actualización.
March 21, 2010 06:52AM
gracias por responder

respecto a quitar el logo de compact disc, te cuento que en la descarga se incluyen 3 versiones, una que llamo completa o full que incluye dicho logo y las caracteristicas de Elive, una segunda versión sin el logo pero con la descripción, y una tercera sin logo y sin descripción, solo necesitas descargar el archivo comprimido en formato 7zip y elegir la que mas te guste.

sobre la extravagancia de la descripción de elive, creo que perderia un poco el sentido de la elegancia que a mi juicio tiene esta etiqueta para CD, aun asi puedo intentar algo si me indicas que tipo de extravagancia deseas, ya sea tipografia, color, etc

Saludos wave
March 21, 2010 08:10AM
La tipografía de las letras en cuestión me gustan y creo que es Comic Saens si no me equivoco, pero le hace falta un poco de color para darle elegancia a esa parte, no sabría decirte que color aplicar, solo probando hasta que de un mejor resultado; En todo caso es solo una recomendación ya que el trabajo en si está genial.

Saludos amigohmmmm, te deseo lo mejor para tus proyectos.enlightenment