Welcome! Log In Create A New Profile
We moved to this Improved Forum!

Do not use this old forum, we MOVED to here!

Advanced

algunas preguntontas sobre elive..XD

Posted by patacumbia 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
algunas preguntontas sobre elive..XD
March 15, 2010 11:08PM
hola a todos es la primera vez que uso linux y ya se me esta empezando a complicar un poco XD.. mi primera pregunta es..como hago para pasar de un sistema operativo a otro?...va..tenia windows instalado y cuando enciendo la pc apreto f8 y me aparece una especie de menu de elive que dice.. "arrancar elive normalmente".."arrancar elive en modo a prueba de errores" y "verificar su memoria ram"..la verdad no se como hacer...

otra...
como hago para ver mis otras unidades que tenia particionadas?..porque cuando abro el thunar solo me aparece las unidades que usa elive...y no las que estan en formato ntfs osea las que usa windows y es ahi donde tengo toda mi informacion!.. hmmmm

y por ultimo estuve usando ese tal synaptic y me baje el paquete de firefox pero no se como instalarlo..como se hace??...va o capaz ya me lo instalo automaticamente pero no se como cargarlo..

desde ya muchas gracias si me responden...saludos!:.
Re: algunas preguntontas sobre elive..XD
March 22, 2010 09:15PM
Patacumbia no hay nesecidad de precionar f8 para ver el menú de arranque, si windows está en el mismo disco que elive e instalaste grub en el MBR del disco no debe aber problema.

En caso contrario tendras que editar grub para que te de la opción aquí te dejo el tutorial para hacerlo, la última parte del post es lo que te intereza, con firefox solo presiona alt + tab y escribe firefox, o puedes tratar con este tuto de verdegal aquí y seguir los pasos para crear el enclace solo si ya tienes firefox instalado, cualquier cosa no dudes en preguntar.

Buena suerte.enlightenmenthappy

Edited 2 time(s). Last edit at 03/22/2010 09:34PM by kevin369.
Re: algunas preguntontas sobre elive..XD
March 22, 2010 09:40PM
Una correción, para saber donde está firefox teclea en consola este comando "which firefox" sin las comillas y la ruta que aparesca es donde se encuentra el ejecutable de firefox.

vive joven, muere joven y tu cuerpo será bello