Welcome! Log In Create A New Profile
We moved to this Improved Forum!

Do not use this old forum, we MOVED to here!

Advanced

Problema con cuenta messenger

Posted by Avopoc 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Problema con cuenta messenger
March 16, 2010 11:47PM
Hola gente!
Bueno, la razón de este post es ver si entre todos podemos darle solución a un problema que vengo teniendo (y espero no ser el único) sobre messenger.
El tema es asi, amsn viene por defecto y no solo que no conecta sino que queda en blanco como dormido o proceso que no responde -y así queda para la eternidad-, me descargué emesene (porq aparte de ser mas lindo me funcionaba mejor en otras distribuciones) y me tira este error.. Viendo que no funcionaba me descargué e instalé Pidgin ya que tiene mas soporte de protocolos. Pero pidgin me dice lo siguiente y sigue sigo sin poder conectarme a mi sesión de messenger. Una pena la verdad, si alguien sabe con que está relacionado esto o como se soluciona me alegraria que los posteen aca!
Bueno, espero que la proxima sea yo con un howto wink
Saludos personas!

p/d: aviso que tal vez lo suba a la parte del foro inglés en inglés, asi que no es spam ni nada. Solo busco respuestas.
Re: Problema con cuenta messenger
March 22, 2010 10:00PM
Me parece que es un problema de versión ya que microsoft a cambiado su protocolo; Que versión de elive tienes?.

Trata con otra cuenta de hotmail, si todavía sigue el problema, desinstala amsn y reinstala utilizando la última versión, pureba desde consola "aptitude update" despues "aptitude install amsn amsn-data", si el problema persiste trata de utilizar un live cd de la versión mas teciente de elive.

En caso de que funcione utilizando otra cuenta de hotmail, es probable que sea un problema de conexión a tu cuenta o de configuración.