Welcome! Log In Create A New Profile
We moved to this Improved Forum!

Do not use this old forum, we MOVED to here!

Advanced

Elive 2.0 Topaz "Bolivianita"

Posted by rainergua 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Elive 2.0 Topaz "Bolivianita"
April 22, 2010 03:08PM
Elive 2.0 Topaz la Bolivianita de los Linux
Distro de linux que realmente no tiene nada que envidiar a cualquier versión de windows que se les ocurra (incluso el 7).
Bueno yo soy de Bolivia he probado el live Cd de Elive en un a maquina antigua q tengo en un Celaron de 700Mhz con 128 de RAM y me corre de las mil maravillas con Live Cd, pero con los recursos limitados de hardware con los que cuento muchas de mis tareas se ventean por eso decidí definitivamente instalarle e mi HD. Antes de conocer Elive yo usaba Ubuntu 7.10 con escritorio LXDE, me iba bien pero al acceder al Internet tardaba una eternidad, ahora q uso el live Cd de Elive ya no espero tanto para ingresar al Internet, esto según sé mejorará de las mil Maravillas cuando lo tenga en mi HD, ya q otro problema q tengo es q la lectora de mi equipo esta creo ya en las últimas y además su velocidad de acceso es mínima por lo q todo eso hace q me saque las canas una por una.
Que más decir que la edicion Topaz de Eliva es eso una verdadera joyita que va no tiene que envidiar nada a cualquier distro de las que podamos imagina, además es la indicada para esas máquinas que estamos queriendo jubilarlas. Finalmente comentar que esta distro estará disponible en Fest install FLISOL 2010 que se efectuará en UCB de la ciudad de La Paz capital política de mi querida Bolivia, así que a todos aquellos que están interesados de probar esta joya de Distribución los esperamos el Sábado 24 de Abril de 2010 en la Calle 2 de Obrajes Bloque D Auditorio D-4,, seguro q esta distro será una de las más solicitadas
Hasta una próxima oportunidad
Rainer

Edited 1 time(s). Last edit at 04/22/2010 03:09PM by rainergua.
Re: Elive 2.0 Topaz "Bolivianita"
April 22, 2010 11:41PM
Hola rainerqua , sea usted bienvenido , tambien podria comentarnos como ha ido la Fest Install Flisol 2010 , para Elive , si a usted le parece bien.up

Saludos:
Agust

Linux user # 461797
Elive user since 2006
April 23, 2010 03:41AM
Que tal August:
Gracias por la bienvenida.
Claro estare comentadoles el día lunes come fue el fest install, q realizaremos el día de mañana. Obviemes será una prueban co nlive Cd, más si tuvieran algunos codigos de instalación disponibles agradeceria me los pasaran para q mañana podamos hacer el install de esta distro q seguro estoy no pasará mucho tiempo en hacerce mucho más popular.
Saludos
Aainer
April 29, 2010 12:20AM
Bueno compañeros no fue tan buena la performance de elive en el fest install.
hicimos unas demos con el live cd y la gfente quedo totalmente encantada con elive pero al querer instalar esta distro en sus pc's no se pudo ya que, como bién saben, nos pedía el mosulo de instalación el cual es de pago y al parecer el comentario q hice en este foro para la gente q maneja elive no fué suficiente no pude conseguir los modulos para instalar esta tan interesante distro, q por cierto si fuera una distro con caracteristicas similaras a las demás seguro estoy q tendría un áxito arrasados. Bueno espero en un futuro conseguir los modulos respectivos, hasta entonces no creo q pueda decir mucho de Elive. Hasta en tonces y buena suerteeeeeeeeeeeee
Saludos
Rainer
May 24, 2010 07:11AM
Hola a todos.
He probado varias distros de linux, entre ellas la antigua Mandrake (Mandriva, actualmente). Musix, Ubuntu, Gentoo, entre otras.
Me quedo con Elive, Dreamlinux y Mint Linux, por su simplicidad y por parecerse a Mac. que es el sistema que manejo en el trabajo.
June 02, 2010 10:53AM
Soy absolutamente nuevo en este foro y tengo dos dudas:
¿qué diferencia hay entre Elive Topaz y Elive Zeitgeist?
Si soy nuevo en este ambiente y publico un review ¿hablo acerca de mi experiencia e impresión acerca de Elive o expongo lo que se dice en todos lados?
Gracias por contestar, saludos desde Chile.