Welcome! Log In Create A New Profile
We moved to this Improved Forum!

Do not use this old forum, we MOVED to here!

Advanced

Compartir Módulo, ¿Se puede?

Posted by Wasausky 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Compartir Módulo, ¿Se puede?
June 22, 2010 01:00PM
Despues de buscar tanto en el foro y no encontrar la respuesta a mi pregunta decidí a poner un post.

Yo desde hace como 5 meses que quiero pagar el Módulo de instalación pero no lo voy a hacer hasta que no sepa si se puede compartir. Ya que hay algo que no me quedó claro al leer de pies a cabeza todo lo de la página de Elive.. dice en una parte de :[www.elivecd.org] (Click al link para ir a la sección de la página)

"Basically, in Elive you can:
Install Elive in your mom's computer.
Give or sell copies of Elive to friends or anybody. "

No entiendo eso de que se puede instalar en la computadora de mi mamá, eso es con el mismo módulo de instalación ¿no?. ¿Y para qué vender o dar copias de Elive si no se puede instalar? Y además f.sánchez no me contesta mi mensaje (en inglés) que le envié, más difícil me la hace, y si estoy interesadísimo en utilizárlo.

De antemano muchas gracias por su tiempo
Re: Compartir Módulo, ¿Se puede?
June 22, 2010 09:46PM
Bueno Wasausky , el modulo solo vale para tenerlo instalado en un ordenador.
Cuando adquiera el modulo guarde el email recibido en su gestor de correo en el cual va
el modulo para la instalacion de Elive , asi si tiene que volver a instalarlo simplemente tiene que abrir
su gestor de correo y volver a descargarlo.

Ahora bien cuando adquieres el modulo creo que te envian dos email (A mi asi me a sucedido) con sus
respectivos modulos.

Pero recuerde que un modulo es solo para una maquina.

Sea usted bienvenido.
Agust

Linux user # 461797
Elive user since 2006
June 23, 2010 08:48AM
Primero que todo muchas gracias por su respuesta.

Voy a pensarlo bien entonces, ya que según yo si se podía instalar en varias máquinas. Yo eso quería; instalarla en la mía y en otras 2 computadoras de amigos.
November 18, 2010 12:58AM
Hola, este es mi primer post en este foro como un MUY Feliz usuario de Elive.
En mi caso me llegó más de un módulo y tengo un par de dudas, preguntas, al respecto que son las siguientes:

a) En caso de reinstalar desde cero mi Elive, en la misma máquina, debo utilizar otro módulo distinto del que use la primera vez o puedo usar el mismo?

b) Es conveniente que cada usuario de Elive gestione su propio módulo o le doy uno de los míos?

Gracias y repito: MUY Feliz de estar usando Elive.
November 18, 2010 06:11AM
Sea usted bienvenido jameshostman. w00t

A su primera pregunta , use el mismo modulo , siempre que sea la misma maquina.
A la segunda pregunta no se si le he entendido , si es una misma maquina con varios usuarios utilice
solo un modulo.

Saludos.
Agust

Linux user # 461797
Elive user since 2006
November 21, 2010 11:51AM
Gracias por la bienvenida y rápida respuesta!

Intento explicar mejor mi segunda pregunta:

He mostrado funcionando Elive en mi máquina a gente amiga y les ha gustado tanto que me pidieron que se los instale en la suya con uno de los módulos que a mí me llegaron.
Que hago? les doy uno de los míos ó les digo que gestionen los propios?

Gracias nuevamente!
January 11, 2011 07:04AM
Hola gente, la respuesta es sencilla; que cada uno gestione sus propios modulos. A mi me gusta el software libre y de ser posible tambien gratuito; sin embargo aca las reglas estan claras y no nos estan robando, es una minima contribucion y realmente vale MUCHISIMO la pena.

Son U$S 15, a mi en Argentina me sale $60 (pesos Argentinos) y la relacion de cambio no me beneficia para nada; sinembargo es irrisorio comparado con sistemas operativos que te cobran todo. Hacer trampa no vale la pena, detras de esto hay una persona que trabaja para que estemos usando algo de calidad y no unos sanguijuelas monopolicos de una mega empresa internacional, usar el mismo modulo varias veces es como robarle al verdulero.

Es mi opinion, respeto las demas.