Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Pasos a seguir para obtener el modulo

Posted by pola 
Pasos a seguir para obtener el modulo
June 24, 2010 02:35PM
Quería preguntar como hago para conseguir el modulo?
no tengo tarjeta de crédito, y de tenerla, ni loco la meto en paypal.
Viendo que conseguir una invitación es imposible (nadie responde los mails), me veo obligado a pagar para usar software ¿Libre o gratuito?...

Como serian los pasos a seguir?
y sobre todo.. como cargo el modulo a la hora de instalar?
un saludo a todos
Re: Pasos a seguir para obtener el modulo
June 24, 2010 11:00PM
Hola Pola , sea usted bienvenido , a su comentario no voy a entrar a discutir lo de software ¿Libre o Gratuito? , simplemente decirle que lo que se pide es una pequeña donacion para la continuacion del
proyecto , tenga en cuenta que Thanatermesis se dedica a tiempo completo al desarrollo de Elive.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

Uno realizar la donacion antes de instalar , recibira uno o dos Email con el modulo , simplemente guardelo en su gestor de correo , al proceder a instalar Elive le pedira el modulo , salen dos opciones , click en la opcion obtener modulo , se le abrira el navegador web , entonces vaya a su gestor de correo y descarge el modulo se instalara automaticamente asi podra continuar con la instalacion de Elive.

Dos si realiza la donacion en el momento de instalar , cuando haya terminado el proceso de compra el modulo se le instalara automaticamente.

Saludos:
Agust

Linux user # 461797
Elive user since 2006
June 25, 2010 05:07AM
Barbaro. Gracias por la respuesta..
Lo de libre o gratuito no era para entrar en ningún tipo de discusión.
June 26, 2010 09:52AM
Alguien sabe cuanto es el "tiempo de vida" para los codigos de invitacion?

This invitation is for the "Installer Module". You should already know the Code given by the Installer, so run first the installer before to use the invitation, the download of Elive Stable is Free of charge. This invitation has a limited lifetime.

Lamentablemente tengo la notebook prestada hasta dentro de una semana, y no podre instalar hasta entonces.
espero que no se pase el tiempo :D
June 27, 2010 01:01AM
pola Wrote:
-------------------------------------------------------
Alguien sabe cuanto es el "tiempo de vida" para
los codigos de invitacion?

Bueno realmente no lo se , tengo que preguntarlo!!!! , pero no creo que caduquen en una semana.

Saludos:
Agust

Linux user # 461797
Elive user since 2006
July 10, 2012 10:51PM
a mi al dia siguiente ya no me servian, snif no m funciono ninguno qeu me mandaron
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login