Welcome! Log In Create A New Profile
We moved to this Improved Forum!

Do not use this old forum, we MOVED to here!

Advanced

hola soy nuevo...

Posted by fosforo 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
hola soy nuevo...
November 11, 2010 09:21AM
hola que tal.. saludos desde mexico...

apenas soy nuevo en linux y lo he estado probando pero soy muy curioso y me gusta explorar este e live topaz 2.0 ha sido de los mejores que he probadooo....
me gustan las aplicaciones asi como los editores de musica, video ,sonido etc... pero bueno
mi historia es otro rollo....

dando mi punto con elive y en programacion me parece una buena opcion mas que nada en esos estorvosos procesos
pero en lo que a lo del proceso y las funciones linux es de los mejores para programar y para muchas cosas. mi experiencia fue buena y lo transformas como mas te gusta....

ahi si tienen mas consejos sobre esto pueden ponerlos y algunos tutoriales para usar los editores. me caerian muy bien y se loa gradesco de antemano... informacion todo es bienvenidooo... gracias
Re: hola soy nuevo...
November 12, 2010 12:06AM
Sea usted bienvenido w00t fosforo.

Saludos:
Agust

Linux user # 461797
Elive user since 2006
November 13, 2010 05:23AM
Buenas, también soy nuevo, no solo en esta distro sino también en linux, si bien hace bastante que la conocía. Estoy con ellive 1.0, esta muy buena la interfaz pero tengo problemas para actualizar las aplicaciones.
Espero que se agreguen tutoriales al foro en español, saludos!
November 13, 2010 08:04PM
Primero federicolb sea usted bienvenido nod , pero creo que lo de actualizar la version 1.0 de Elive
no va a ser posible.
Dentro de poco saldra la version final de E17 y las librerias EFL ya no tienen nada que ver con las de hace
5 años.

Saludos:
Agust

Linux user # 461797
Elive user since 2006