Qu tal, acabo de instalar elive 2.0, y cabe mencionar que es una pasada de SO, solo que me falta una cosa para tenerlo al 100%, el internet inalambrico no lo detecta, si detecta que tengo una tarjeta de red inalambrica, pero al hacer click en el icono wifi de la parte inferior derecha, me detecta dos dispositivos uno eth0 y el otro wlan0 (creo asi dice) pero tambien me abre un mensaje que dice algo asi: Hemos detectado que tienes un ordenador portatil pero no hemos podido encontrar ninguna red inalambrica, quizas no se instalaron los drivers correctamente, puedes tratar de solucionar esto iniciando en modo nurse.
Pero cuando entro en ese modo me pide la contraseña del administrador,la pongo y enseguidame pide login y contraseña, pero la contraseña no se escribe por mas que apriete las teclas, y si le doy enter asi sin escribir nada ahora si ya puedo escribir pero se quita rapido y me dice login failed, en cuestion solo ese problema tengo, no tiene internet inalambrico, pero con cable ethernet si agarra, saludos.
Gracias.

Edited 1 time(s). Last edit at 12/04/2010 11:36PM by r0ckside.