Welcome! Log In Create A New Profile
We moved to this Improved Forum!

Do not use this old forum, we MOVED to here!

Advanced

Compilar kernel 3.1 en elive 2.0

Posted by lobisome 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Compilar kernel 3.1 en elive 2.0
December 09, 2011 12:00AM
hola a todos
tegno instalada elive 2.0 en mi ordenador y la verdad que estoy encantado. Tengo todo lo que quiero/necesito y mas y como quien dice "out of the box". El unico problema que me he encontrado hasta ahora es que por investigar un poco descargue las fuentes del kernel 3.1.4 e intente compilarlo a la "debian way", pero al ejecutar make-kpkg --initrd kernel_image kernel_headers me da el siguiente error:

[root /usr/src/linux-3.1.4]# make-kpkg --initrd kernel_image kernel_headers
exec debian/rules DEBIAN_REVISION=3.1.4-10.00.Custom INITRD=YES kernel_image kernel_headers
/usr/bin/make -f ./debian/rules debian/stamp/binary/pre-linux-image-3.1.1
make[1]: se ingresa al directorio `/usr/src/linux-3.1.4'
====== making target debian/stamp/install/linux-image-3.1.4 [new prereqs: ]======
This is kernel package version 11.015.
echo "The UTS Release version in include/linux/version.h"; echo " \"\" "; echo "does not match current version:"; echo " \"3.1.4\" "; echo "Please correct this."; exit 2
The UTS Release version in include/linux/version.h
""
does not match current version:
"3.1.4"
Please correct this.
make[1]: *** [debian/stamp/install/linux-image-3.1.4] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/usr/src/linux-3.1.4'
make: *** [kernel_image] Error 2
[root /usr/src/linux-3.1.4]#

alguien sabe a que es debido? me baje los kernel-headers para 686 de la 3.1.4 de debian sid, unpack en /usr/src/linux-headers-3.1.4 pero nada, el mismo error

¿Alguien podria ayudarme? empece en linux en el 98 y estuve años separado de este sistema y vuelvo a acercarme ahora, soy de la epoca de make bzImage y me pierdo un poco en este metodo, ¿que estoy haciendo mal?