Welcome! Log In Create A New Profile
We moved to this Improved Forum!

Do not use this old forum, we MOVED to here!

Advanced

35 euros por elive estamos locossssssssssss

Posted by chuck_norris_ 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
35 euros por elive estamos locossssssssssss
December 11, 2011 08:13AM
no comprendo como una distro basada en debian totalmente gratuita ,quieren pedir 35 eurazos por un modulo de instalacion
cuando hasta los de mac estan cobrando 29 dolares por un os x leopard ,y encima como a mi me paso,,,,,,, la descargo, la pruebo en modo live y dije voy a instalarla aver como se comporta instalada cuando derepente me salta que necesito un modulo y tal piko en el link y cual fue mi sorpresa 35 eurazos , deberian de abisar porlomenos no cuando ya se esta instalando despues de pedirte en que particion etc,etc te hace eso , total alucine !!!!!!!!!
una cosa es que pidan una donacion pero asi de esa manera
noooooooooo!

saludos a todos
Re: 35 euros por elive estamos locossssssssssss
December 11, 2011 09:12AM
1) la cantidad minima son 15 euros, no 35
2) si no puedes pagar, hay formas de conseguir un invitation code
3) si prefieres pagar 29 dolares por os x, adelante; si prefieres tener una debian de forma gratuita tambien te animo a ello; ninguna de las 2 opciones es comparable a elive. Y todo esto te lo digo como usuario de osx y de debian (de debian desde el 98).

personalmente prefiero pagar 15 euros por elive y no 29 dolares a mac cada vez que sacan una nueva subversion de su sistema operativo, al fin y al cabo, aun seguimos en mac os 10 (la x va por el 10, por si no te habias dado cuenta). hubo enormes cambios de la 8 a la 9, y de la 9 a la 10. pero de ahi en adelante son todo pequeñas pinceladas graficas a excepcion de time machine y 2 cosas mas... y eso si me parece exagerado. al fin y al cabo pagas 29 dolares por un sistema que ya tenias con dos programas añadidos y un par de librerias nuevas, programas que ya tenias pero mas pesados y que consumen mas recursos.

en resumen, antes de criticar tan a lo loco, deberias investigar el todo el trabajo que hay detras de elive, que hay una persona que se dedica full time a esto que ha invertido muchas horas de su vida en este proyecto. Creo que por lo menos merece reconocimiento y poder comer todos los dias.
Re: 35 euros por elive estamos locossssssssssss
December 11, 2011 08:20PM
lobisome Wrote:
-------------------------------------------------------
en resumen, antes de criticar tan a lo loco, deberias investigar el todo el trabajo que hay detras de elive, que hay una persona que se dedica full time a esto que ha invertido muchas horas de
su vida en este proyecto. Creo que por lo menos
merece reconocimiento y poder comer todos los
dias.

+1 up

Saludos:
Agust

Linux user # 461797
Elive user since 2006