Welcome! Log In Create A New Profile
We moved to this Improved Forum!

Do not use this old forum, we MOVED to here!

Advanced

Aclaración

Posted by Luis_P 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Aclaración
October 12, 2017 03:46AM
Cuelgo un post aquí, aunque no sé si será contestado por alguien. El último que posteó, hace más de un año, no obtuvo ninguna respuesta.

Después de haber usado bastantes veces el DVD live, me decidí a instalar elive en mi disco duro (versión 2.9.10 beta hybrid). El proceso de instalación no me presentó problemas. Sí los tuve después al intentar reiniciar el otro SO que tengo instalado (otro Linux): no había manera de iniciarlo. Estuve peleándome con el señor grub, hasta que por fin logré vencerle: ahora puedo arrancar cualquiera de los dos SO fácilmente.

Lo que desearía preguntar aquí es que recibí, después de descargado el ISO y haber hecho una donación para los desarrolladores, un correo electrónico desde no-reply@elivecd.org acompañado de un fichero binario de 16.9 Kb con el nombre de elive_installer_key_171xxx.cod.

Mi pregunta: ¿qué se supone que debo hacer con este fichero? He estado mirando por el foro y los tutoriales y no he sido capaz de encontrar ninguna explicación.

Gracias de antemano si alguien se digna contestarme.

Luis_P.

Edited 1 time(s). Last edit at 10/12/2017 03:46AM by Luis_P.
Re: Aclaración
May 20, 2018 07:53AM
Hola Luis,

Primero de todo gracias por la donación y apoyar este proyecto.

Me resulta curioso que hayas recibido ese fichero, se supone que es para los installer-modules de las antiguas versiones, me podrías explicar cual fue el procedimiento de la donación (desde que pagina o desde algun lanzador desde el sistema operativo?) para saber de donde viene el problema?

Gracias
Thanatermesis
Re: Aclaración
May 29, 2018 02:47PM
1up email system of the Forum fixed boogie