Welcome! Log In Create A New Profile
We moved to this Improved Forum!

Do not use this old forum, we MOVED to here!

Advanced

No llega el link al correo para descargar la version beta

Posted by xampu 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
No llega el link al correo para descargar la version beta
July 16, 2018 11:10AM
Como están muy buenas noches. Disculpen, no se si es problema de yahoo, pero no me llega ni la notificación para confirmar al correo.
He probado con otro correo pero esta vez de gmail y en este caso me llegó la notificación. Al darle en confirmar me enviaron un correo de bienvenida. Pero ya ha pasado mas de 12 horas y no me llega el link para poder descargar la última version beta (2.9.98).
Alguna sugerencia ?.
Saludos. emosmile

Edited 1 time(s). Last edit at 07/16/2018 11:12AM by xampu.
Re: No llega el link al correo para descargar la version beta
July 17, 2018 11:40AM
Muchas gracias por reportar el problema

Después de estar investigando un rato studying, he descubierto un problema en el servidor el cual no mandaba ningun email, esto lo causó una actualización de los plugins de la pagina web (wordpress), y lo triste es que durante 8 días nadie pudo descargar Elive, ya que nadie lo reportó anteriormente y no pude saber que había este problema

Así que muchas gracias por haberlo reportado bravo

Estoy terminando de arreglar el problema y en breve recibirás la descarga, ya que re-enviaré todas las de los ultimos 8 días

:news: Por cierto he visto que creaste un usuario en el nuevo foro Beta? no estoy seguro si lo tienes activado o tuviste algun problema con el, en todo caso el nuevo foro está funcionando muy bien y este se deshabilitará, te recomiendo que lo pruebes wink
July 17, 2018 11:48AM
Muy amable Thanatermesis, gracias !!!!!!!!!!
July 17, 2018 12:00PM
Por cierto sucede lo mismo al querer registrarse en el nuevo Beta Forum: [forum.elivelinux.org]
Al llenar los campos y darle clic en crear nueva cuenta, dice que revisemos el correo de confirmación pero dicho correo tampoco llega.
July 17, 2018 12:02PM
probaste de nuevo? estuve trabajando en el sistema de email los ultimos días, tuvo varias dificultades pero ahora debería de funcionar correctamente
July 17, 2018 10:22PM
Avisame si tienes problemas para recibir los emails en yahoo, así confirmaremos que funcionan correctamente con ese cliente (ni modo con hotmail, eso nunca funcionará)
July 17, 2018 10:40PM
Actualmente si, estoy viendo que Yahoo marca los emails del foro como spam (y directamente no entra ni en la seccion de spam):

2018-07-18 13:24:20 [6106] 1ffmRD-0001aT-FD == anythingherenow@yahoo.com R=dnslookup_users T=remote_smtp defer (-45) H=mta6.am0.yahoodns.net [74.6.137.63]:25: SMTP error from remote mail server after pipelined MAIL FROM:reply+verp-027f5a37364fb5dba7fa89c60f9fd9d2@forum.elivelinux.org SIZE=8051: 421 4.7.0 [TSS04] Messages from 138.68.75.234 temporarily deferred due to user complaints - 4.16.55.1; see [help.yahoo.com]

Si quieres usar el foro tienes que añadir un filtro para permitir los emails de *@forum.elivelinux.org , o noreply@forum.elivelinux.org y no-reply@forum.elivelinux.org a tu lista de contactos de yahoo, para que siempre te entren
July 18, 2018 02:09AM
Ok. voy a poner esas direcciones en los filtros de yahoo. Cualquier inconveniente te estoy comunicando.
Gracias !!!
July 18, 2018 10:35PM
Funcionó?
July 19, 2018 06:50AM
Sin colocar ningun filtro, apareció de repente en la carpeta de SPAM, de ahi le dije que era correo deseado y ya me llegó en enlace.
July 19, 2018 07:23AM
Perfecto!

Parece ser que yahoo ha soltado el "bloqueo" permanente que puso

Seguimos en comunicación desde el nuevo foro entonces emosmile acabo de publicar un par de howtos curiosos

Mantente atento a la carpeta SPAM y si ves más emails del nuevo foro que caen abre una nueva entrada en el foro para seguir más de cerca el problema

Gracias y buen día!
July 23, 2018 10:52PM
Hola de nuevo,

Estoy mirando los logs del servidor y no hay forma de hacer que envie a yahoo, ya que lo bloquea:

> 2018-07-24 06:00:18 [3464] 1fhdxP-00020n-PH SMTP error from remote mail server after pipelined MAILFROM:<reply+verp-04c1c441f16138a68e45eda378ad7eb6@forum.elivelinux.org> SIZE=3431: 421 4.7.0 [TSS04] Messages from 138.68.75.234 temporarily deferred due to user complaints - 4.16.55.1; see [help.yahoo.com]

He borrado tu usuario "inactivo" para que puedas crear uno nuevo (pero sin usar una cuenta de yahoo/hotmail)